M2-ACTIVIDAD FORMATIVA 3

La escritura
Lee cada uno de los enunciados y responde según lo que se solicita.

Pregunta 1

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

Selecciona los pasos del proceso de escritura.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 2

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

Elemento del proceso de escritura en el cual se delimita un tema y un propósito y se realiza una investigación previa es:
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 3

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

Elemento del proceso de escritura que se realiza después de la revisión y en el que se incorporan partes corregidas, oraciones bien construidas y vocabulario pertinente.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 4

Incorrecta
Puntúa 0 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

Verificar que el texto se entienda, que las ideas estén organizadas y que los objetivos del escrito se cumplan son partes de la fase de…
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 5

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿Qué estilo de texto tiene el párrafo siguiente?
El entorno personal de aprendizaje se refiere a todas aquellas herramientas digitales que habitualmente utilizas para hacer tus tareas; éstas son digitales porque sólo las puedes encontrar por medio de la computadora, como programas o software. El entorno mencionado es de aprendizaje y personal porque tiene una finalidad educativa en la que se seleccionan las herramientas que van más acorde con las necesidades y gustos de cada individuo.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 6

Correcta
Puntúa 1 sobre 1
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿A qué estilo de texto corresponde el párrafo siguiente?
“Es igualmente importante reconocer que ningún método de rendición de cuentas puede ser satisfactorio si los interesados carecen de un entorno propicio o están mal preparados para cumplir con sus responsabilidades. Sin información clara y recursos y capacidades suficientes, sus esfuerzos se verán frustrados. Las políticas destinadas a mejorar las prácticas existentes que se centran no en formular reproches sino críticas constructivas tienen más probabilidades de instaurar sistemas educativos equitativos, inclusivos y de alta calidad.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 7

Correcta
Puntúa 2 sobre 2
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿A qué parte de la estructura de un texto corresponde el siguiente párrafo?

Este texto trata sobre los retos que representa el estudio del bachillerato, dadas las metas y condiciones personales del estudiante, así como las especificidades de la modalidad no escolarizada con opción virtual.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Pregunta 8

Correcta
Puntúa 2 sobre 2
Marcar con bandera la pregunta

Texto de la pregunta

¿A qué parte de la estructura de un texto se refiere el siguiente párrafo?
Podemos concluir que el lenguaje es una herramienta potente para captar el mundo, distinguirlo y entenderlo. Sin el lenguaje, sin la capacidad de nombrar las cosas, los objetos, los seres y sus cualidades, el transitar, el moverse por el mundo, ya sea en la sociedad o en la naturaleza, se tornaría en una actividad incierta, difícil y hasta riesgosa.
Selecciona una opción:
 

Retroalimentación

Comentarios

Entradas populares de este blog

M3 ACTIVIDAD INTEGRADORA 6

M22- INFORME DE REFLEXION S1

M2 ACTIVIDAD INTEGRADORA 5